Nada que merezca la pena se obtiene fácilmente
febrero 4, 2015 11:41 am Deja tus comentariosPara liderar tu éxito: Asegúrate de lo que quieres de la vida y más aún de lo que tienes que dar a cambio.
Examina la vida de personas de éxito, y te darás cuenta de que han pagado un precio que se corresponde proporcionalmente con la cantidad de éxito que han cosechado.
Un estudio minucioso revelará prácticamente siempre años de estudio y preparación antes de lograr el éxito. Este principio es consistente en casi todos los campos de los logros individuales, como en las artes, la medicina, la ciencia o los negocios. Nada que merezca la pena se obtiene fácilmente. Al considerar tus propias metas, ten en cuenta, también, lo que estás dispuesto a sacrificar a cambio. Deberás estar preparado para ofrecer generosamente tu tiempo y talento antes de esperar un retorno de la inversión. Muchos éxitos que parecen inmediatos han sido trabajados lejos de las miradas curiosas durante muchos años antes de que finalmente se hagan visibles.
Ser ambicioso no tiene por qué ser algo positivo o negativo. Es una decisión personal que exige un compromiso acorde. Liderar tu ambición pasa por un compromiso que, si no se trabaja, no llevará a ninguna parte. Sin esfuerzo, lo único que tendremos será un sueño que nosotros mismos hemos decidido no realizar.
Categorizado en: Exito, Liderazgo
Este post fue escrito porRosa Urtubi
Comentarios Cerrados.