Soccer Player Dribbling Between Defenders

2015: Jugar para adelante y lograr el éxito

diciembre 22, 2014 12:12 pm Publicado por Deja tus comentarios

Llegamos a ese momento del año de reflexión y celebración. No aconsejo una revisión melancólica o triste de relatos de desgracias mundiales, ni la flagelación de retos inconclusos. Es momento de reflexionar sobre lo que más has disfrutado, identificar qué te ha hecho sentirte más orgulloso/a, qué merece más celebración. Regodéate, siente orgullo y gana energía y confianza para el 2015.

Y después de la celebración, recapacita para identificar tu rumbo en la nueva etapa.

Yo personalmente me siento muy orgullosa de haber lanzado LET y haberlo puesto en marcha de forma saludable con proyectos de rediseño, innovación y cambio en áreas de acceso al mercado y modelo de negocio de hospitales, así como consultoría personal con algunas ejecutivas con un fantástico potencial. Lo cierto es que he tenido la suerte de tener unos clientes con los que ha sido muy fácil y agradable trabajar. Por otro lado me siento especialmente feliz de haber logrado integrar mejor todas las facetas de mi vida y saber disfrutar de mis hijas con atención plena.

Acabo de oír al Papa decir refiriéndose al equipo de fútbol: “jueguen para adelante”. Lo mismo digo tanto a nivel de retos personales como empresariales: hemos de jugar para ganar, para crecer. Con toda la ambición y confianza puesta en nosotros. Luchemos porque el año nuevo no sea un año de “La Marmota”, sino el año de cambio de ciclo.

El crecimiento es vida y solo se crece a través del cambio. Tanto a nivel de empresa como a nivel personal. La innovación es la única manera de adaptarse al constante cambio disruptivo del entorno financiero, sociológico y personal.

¿Acaso no quisieras algo diferente en tu vida profesional, en tu día a día?

¿Acaso no reconoces la necesidad de reinventar el modelo de negocio con el que operas? La sostenibilidad de las organizaciones depende del cambio de la transformación profunda de modelos de negocio y la cultura del liderazgo.

Entonces deja de quejarte y de jugar a la defensiva. Los goles se meten chutando, atacando, y si se falla un tiro se lanza otra vez, y otra, y otra.

 

2015, el año del éxito

Cuando pienses en el 2015 enfócate en un objetivo, uno ambicioso y comprométete; decláralo para refrendar tu compromiso, ponle medida y tiempos, con un seguimiento mensual. Desde LET Consultores podemos apoyarte y ayudarte tanto en el diseño estratégico como en la ejecución con herramientas y la experiencia del éxito, con el acompañamiento de la gestión del cambio para asegurar los mejores niveles de motivación interna y la fidelidad externa que garantizan resultados financieros imbatibles.

Empieza a visualizar el éxito y brinda ya por ello en estas fiestas. ¡Enhorabuena por tus logros del 2014! Te deseo mucha felicidad y calor humano en estas fechas, y para el 2015, que seas protagonista, que juegues “para adelante”.

Categorizado en: ,

Este post fue escrito porRosa Urtubi

Comentarios Cerrados.